• Horario Secretaría 10.00 - 13:00, lunes a viernes
24 de febrero de 2024 Conservatorio Salamanca

1º Encuentro de Percusión Castilla y León.

Este sábado 24 de febrero se llevó a cabo el 1º Encuentro de Percusión de Castilla y León. 150 alumnos participaron en este 1º encuentro. Conservatorios Profesionales de Música de Palencia como anfitriona, Salamanca, Segovia, Valladolid, Astorga, Ponferrada, León, Burgos, Zamora, Soria y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, plantearon la iniciativa para incentivar el esfuerzo de los alumnos y dar visibilidad al trabajo artístico que se desarrolla en los centros educativos de Castilla y León. Todo tipo de actividades pudieron realizarse con los alumnos de nuestra Comunidad. Una experiencia única dónde todos ellos pudieron compartir experiencias nuevas y disfrutar de la música en conjunto.
Allí estuvieron nuestros alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, desde los cursos de 1º de Enseñanzas Elementales hasta 6º de Enseñanzas Profesionales. También fue un buena ocasión para ver de nuevo a nuestros exalumnos, que cursan en el Conservatorio Superior de Salamanca, donde nos ofrecieron un gran concierto de inauguración de este evento.