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Ministerio de Educación y Junta de Castilla y León

Información y solicitud.

Becas Ministerio de Educación

Destinatarios

Únicamente a los alumnos que cursan Enseñanzas Profesionales.

Plazos

El plazo de presentación de las solicitudes de beca finaliza el 10 de mayo de 2024 a las 15:00 horas

Información importante

No olvide presentar el resguardo de la solicitud a la hora de hacer la matrícula (ese documento sustituye, lógicamente, al impreso de pago).

NOTA: Tiene que elegir LOE (en vez de LOGSE) cuando se lo soliciten a la hora de rellenar la solicitud.

Los solicitantes de beca deben consultar periódicamente la página web del Ministerio de Educación  para comprobar si ya se ha resuelto su solicitud:

– Si les conceden la beca, deben presentar en Secretaría el justificante.

– Si les es denegada la beca, tienen que ponerse en contacto con la Secretaría del Conservatorio para que les digan cómo tienen que hacer para abonar la matrícula.

Instrucciones para realizar el pago por denegación de la beca

El pago debe realizarse a través del modelo 046. Acceda a dicho impreso tecleando «Modelo 046 Junta de Castilla y León» en Google o en cualquier otro buscador.

Una vez realizado el pago, no olvide entregar el resguardo en Secretaría de 9 a 14 horas.

Si no sabe cuál es la cantidad a pagar, póngase en contacto con Secretaría. Puede hacerlo llamando al 923281359 o escribiendo un correo electrónico.

AYUDAS Junta de Castilla y León

Destinatarios

Las ayudas de la Junta pueden ser solicitadas por todos los alumnos del Conservatorio que cursen Enseñanzas Elementales y aquellos que, cursando Enseñanzas Profesionales, hayan solicitado también la BECA del Ministerio de Educación. Por lo tanto, los alumnos que cursen Enseñanzas Profesionales que no hayan pedido la beca MEC no pueden solicitar la ayuda de la Junta.

*Importante: se trata de una ayuda por lo que no exime del pago de los derechos de matrícula.

Plazos

La solicitud se presenta a través del registro electrónico con DNI Electrónico o certificado digital, o bien en cualquiera de los registros administrativos recogidos en la Ley de Procedimiento Administrativo.

Información importante

Si, una vez solicitada la ayuda de la Junta, le comunican que tiene que subsanar algún error, descargue el impreso de subsanación, que deberá enviar a la Dirección Provincial de Educación.

La concesión o denegación de la ayuda de la Junta no afecta al pago de la matrícula. Por ello, no tendrán que presentar ninguna documentación en Secretaría una vez que se haya resuelto la solicitud.

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