Calendario de
matriculación
CURSO 25-26
* IMPORTANTE:
Todos los alumnos deberán presentar firmado bien por ellos si son mayores de 14 años, bien por sus tutores legales si son menores de esa edad el siguiente documento.
https://conservatoriosalamanca.es/wp-content/uploads/2025/05/CONSENTIMIENTO-IMAGENES-CORREGIDO-2025.pdf
Revisa las fechas para la formalización de cada matrícula, recuerda que no se admitirá ninguna matrícula posterior a los plazos indicados en cada una. Lee detenidamente las instrucciones antes de formalizar la matrícula. En el caso de que no vayas a formalizar matrícula para el curso 25-26 debes hacernos llegar este documento:
https://conservatoriosalamanca.es/wp-content/uploads/2025/05/DOCUMENTO-DE-RENUNCIA-25-26.pdf
Existen 3 tipos de matrícula y plazos, consulte la opción de matrícula que le corresponda más abajo en esta misma página.
- Alumnos del conservatorio que promocionan de curso en junio. OPCIÓN 1 Plazo previsto del 12 al 29 de Junio de 2025
- Alumnos que reingresan, o promocionan de curso en Septiembre. OPCION 2 (plazo pendiente de publicación)
- Alumnos que han realizado las pruebas de acceso independientemente del curso, y alumnos procedentes de traslado. OPCIONES 3 Y 4 plazos pendientes de publicar
Este conservatorio merece tener una AMPA fuerte y efectiva. Y ahora los alumnos mayores de edad también pueden formar parte del AMPA. Juntos podemos conseguir muchas cosas
¿Ya eres socio del AMPA Conservatorio Tahonas Viejas?
Opción 2 matrícula
Plazo matrícula reingresos 4 y 5 de septiembre
Plazo alumnos oficiales hacen exámenes de septiembre del 4 de septiembre al 8 de septiembre
EL PROCEDIMIENTO PREVISTO SERÁ EL SIGUIENTE
- Los alumnos que REINGRESAN, presencialmente en el Conservatorio de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la Secretaría.
- Los alumnos oficiales del Conservatorio que hicieron exámenes en Septiembre según instrucciones siguientes.
1.- Acceda a Centros net (no antes de las 11:00 horas) a través de la web desde el siguiente enlace:
https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU¢ro=SA2
2.-Teclee sus claves de acceso. Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR.
3.- Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.
4.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2025» consulte el importe, dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.
5.- Los alumnos que se matriculan en 5º y 6ª deberán rellenar el formulario de optativas (se encuentra en Centrosnet «Común» Formularios) y recalcular el importe ya que el sistema sólo carga las asignaturas comunes. El precio de las asignaturas es 68,41 € cada una. Por tanto dependiendo de si son dos optativas (Fundamentos +1) o tres optativas (Análisis +2) debe añadir dichos importes. Si tiene dudas contacte con la Secretaría antes de realizar los pagos.
6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar autorizando/denegando por todos los alumnos del curso.
7.- Los alumnos que NO vayan a formalizar matrícula deberán hacer llegar a la Secretaría dentro de este plazo el documento de renuncia a matrícula 25-26 que aparece en la parte superior de esta página.
Opción 3 matrícula
Traslados de Castilla y León del miércoles 10 al viernes 12 presencialmente en la Secretaría del Conservatorio.
Alumnos admitidos por prueba de 6º de Profesional a 2º de Elemental del miércoles 10 al viernes 12 a través de Centros net según el procedimiento que se explica abajo.
- La adjudicación se publicará el día 9 de septiembre 2025 sobre las 20 horas de la tarde. Podrá consultar aquí el listado de adjudicaciones. El listado de admitidos por traslado de castilla y león aquí.
- Los alumnos de traslado deben realizar la matrícula presencialmente, del 10 al 12 de septiembre.
- El plazo de matrícula para los alumnos de prueba es del 10 al 12 de septiembre.
- La matrícula se realiza a través de la plataforma Centros net con las instrucciones siguientes:
1.- Acceda a Centros net a través de la web desde el siguiente enlace:https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU¢ro=SA2
2.- En el mismo tendrá que teclear lo siguiente: SALVO QUE YA FUERA ALUMNO EL AÑO PASADO QUE MANTIENE SU CONTRASEÑA DE CENTROS NET
Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR.
- En el caso de que no pueda acceder con las claves facilitadas puede acudir presencialmente para que le facilitemos otras.
3.- Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.
4.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2025» consulte el importe,
dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.
Todos los pagos se realizan con el modelo 046 de la Junta de Castilla y León, para consultar como cumplimentarlo visite el siguiente enlace opción pago de matrícula
https://conservatoriosalamanca.es/secretaria/modelo-046/
5.- Los alumnos que se matriculan deberán rellenar el formulario ficha y HORARIOS del alumno (se encuentra en Centrosnet «Común» Formularios)
6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar FIRMADO autorizando/denegando por todos los alumnos del curso.
-
- La no formalización de la matrícula en el citado plazo supondrá la renuncia automática a la plaza obtenida.
Opción 4 matrícula
Traslados de fura de Castilla y León y alumnos que realizaron prueba en otro conservatorio: del martes 17 al jueves 19, presencialmente en la Secretaría del Conservatorio.
Alumnos admitidos por prueba de 1º EE del martes 17 al jueves 19 a través de Centros net según el procedimiento que se explica abajo.
- La adjudicación se publicará el día 16 de septiembre 2024 sobre las 20 horas de la tarde. Podrá consultar aquí el listado de admitidos por prueba con el instrumento adjudicado. El listado de admitidos por traslado de fuera de castilla y león, simultaneidad y prueba de acceso fuera del conservatorio aquí.
- Los alumnos de traslado y prueba fuera del conservatorio deben realizar la matrícula presencialmente, del 17 al 19 de septiembre.
- El plazo de matrícula para los alumnos de prueba es del 17 al 19 de septiembre.
- La matrícula se realiza a través de la plataforma Centros net con las instrucciones siguientes:
1.- Acceda a Centros net a través de la web desde el siguiente enlace:https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU¢ro=SA2
2.- En el mismo tendrá que teclear lo siguiente: SALVO QUE YA FUERA ALUMNO EL AÑO PASADO QUE MANTIENE SU CONTRASEÑA DE CENTROS NET
Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR.
- En el caso de que no pueda acceder con las claves facilitadas puede acudir presencialmente para que le facilitemos otras.
3.- Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.
4.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2025» consulte el importe,
dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.
Todos los pagos se realizan con el modelo 046 de la Junta de Castilla y León, para consultar como cumplimentarlo visite el siguiente enlace opción pago de matrícula
https://conservatoriosalamanca.es/secretaria/modelo-046/
5.- Los alumnos que se matriculan deberán rellenar el formulario ficha y HORARIOS del alumno (se encuentra en Centrosnet «Común» Formularios)
6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar FIRMADO autorizando/denegando por todos los alumnos del curso.
-
- La no formalización de la matrícula en el citado plazo supondrá la renuncia automática a la plaza obtenida.
Opción 1 matrícula FINALIZADO PARA CURSO 25-26
El plazo de matriculación es desde el 12 de junio de 2025 hasta el 29 de junio 2025.
La matrícula se formalizará por Centrosnet accediendo VIA WEB (no puede realizarse a través de la APP)
PROCEDIMIENTO
1.- Acceda a Centros net web en el siguiente enlace: https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU¢ro=SA2
2.-Teclee sus claves de acceso. Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR. Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.
3.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2025» consulte el importe, dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.
4.- Los alumnos que se matriculan en 5º y 6ª deberán rellenar el formulario de optativas (ubicado en la pestaña COMÚN) y recalcular el importe ya que el sistema sólo carga las asignaturas comunes. El precio de las asignaturas es 68,41 € cada una. Por tanto dependiendo de si son dos optativas (Fundamentos +1) o tres optativas (Análisis +2) debe añadir dichos importes. Si tiene dudas contacte con la Secretaría antes de realizar los pagos.
5.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar autorizando/denegando por todos los alumnos del curso Y FIRMADO bien por los padres si el alumno es menor de 14 años o por el propio alumno si es mayor de esa edad.
6.- Los alumnos que NO vayan a formalizar matrícula deberán hacer llegar a la Secretaría dentro de este plazo el documento de renuncia a matrícula 25-26 que aparece en la parte superior de esta página.