AMPA - Asociación de madres y padres de alumnos.

Conservatorio Profesional de Música de Salamanca

«Somos AMPA, somos Conservatorio.

Cuenta con nosotros. Nosotros contamos contigo.»

¿Cómo inscribirte? Es muy fácil:

1. Rellena la ficha de datos para incluirte en nuestra base de datos. Para ello pincha en el enlace siguiente: Inscripción AMPA.
  2. Ingresa la cuota en nuestra cuenta consignando los siguientes datos:
    • Nombre: AMPA Conservatorio Tahonas Viejas
    • IBAN: ES63 0073 0100 5005 0508 9385
    • Cantidad: 12€
    • Concepto: Cuota AMPA 2023-/2024
  3. Haznos llegar el resguardo del pago por correo electrónico, o a nuestro buzón frente a Conserjería.

CONTAMOS CONTIGO:

1. Estamos seguros de que tienes ideas que pueden ser escuchadas por nuestro Conservatorio y que ayudarán a hacer un espacio de convivencia, trabajo  y colaboración mejor. Así, participaremos y colaboraremos en aquellos proyectos que el Conservatorio nos proponga.
  2. Queremos proponer actividades para las familias que nos acerquen y enriquezcan musicalmente junto a nuestros hijos, Para ello impulsaremos nuestra presencia en RR.SS. buscando la forma de ser una asociación cercana a ti.
  3. Trasladaremos nuestras inquietudes como madres y padres en el Consejo Escolar.
  4. Seguiremos aunando esfuerzos para conseguir la flexibilización de la matrícula y que nuestros hijos puedan compaginar más fácilmente sus estudios de E.S.O. y Bachillerato con los del Conservatorio.
  5. Insistiremos en recuperar el derecho de simultaneidad, además de mantener el de convalidación, aunque haya cambios en las leyes educativas.

¡ Te esperamos!