3º Concierto ciclo de Música de cámara.

Llegamos al ecuador de este ciclo de Conciertos de Música de Cámara. El tercero de los seis conciertos programados para este nuevo ciclo de Música de Cámara, estará dedicado a los compositores CAMILLE SAINT-SAËNS con la Sonata para Fagot y piano op 168, Lebensstürme, op. 144, D 947 de FRANZ SCHUBERT para piano a cuatro manos , Trio Sonata IV, BWV 528 (ca 1732) de JOHANN SEBASTIAN BACH  y Variaciones sobre un tema de Haydn, op. 56b (1873) de  JOHANNES BRAHMS para dos pianos.

En esta ocasión contamos con el fagotista Álvaro Prieto Pérez, antiguo alumno de nuestro Conservatorio y solista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, como de nuestro querido Pedro Salvatierra Velázquez, antiguo profesor de nuestro conservatorio, jubilado, pero que no ha dejado de seguir en activo en todo este tiempo. Pablo López Callejo, Germán Bragado y Mª José Belío, cierran el cartel de profesores.

Descargue el programa en:

Ciclo de Música de cámara.

Mar 06 2024
Expirado