Concierto en honor a nuestra patrona Santa Cecilia.

Como cada 22 de noviembre, profesores y alumnos del Conservatorio Profesional rinden homenaje a su patrona, Santa Cecilia, con dos conciertos que tendrán lugar en el Auditorio del centro.

En el primero de los conciertos, que dará comienzo a las 18:00 horas, participarán alumnos de todas las edades y especialidades instrumentales, que han puesto toda su ilusión en la preparación del mismo. El repertorio será muy ameno y variado, y estarán representados la mayoría de los instrumentos que se pueden estudiar en el conservatorio, como piano, arpa, saxofón, guitarra, violín, cello o flauta. También se podrá disfrutar de un cuarteto de tubas y un quinteto de acordeones.

Por su parte, los profesores del centro serán los protagonistas en el segundo concierto, que comenzará a las 20:00 horas. Todos ellos han elegido con mimo un repertorio muy interesante que hará las delicias del público asistente. Entre otros, se podrán escuchar obras de Claude Debussy, Gioachino Rossini o Astor Piazzolla.

La entrada de ambos conciertos es libre hasta completar el aforo.

SE RECUERDA QUE NO SE SUSPENDERÁN LAS CLASES, SI NO QUE SE SUSTITUYEN POR LOS CONCIERTOS.

CONCIERTO ALUMNOS SANTA CECILIA .DESCARGUE AQUÍ.

CONCIERTO PROFESORES SANTA CECILIA .DESCARGUE AQUÍ.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Nov 22 2023