
Experiencia Erasmus+ en el Conservatorio
El pasado viernes 9 de mayo, los alumnos participantes en las movilidades Erasmus+ compartieron con compañeros y profesores las experiencias vividas durante sus estancias en Italia. Hablaron sobre la música, la convivencia, los ensayos, los conciertos y todas aquellas vivencias que más les sorprendieron y emocionaron.
La charla se convirtió en un encuentro cercano y muy enriquecedor, despertando la curiosidad y la ilusión de muchos futuros participantes en el programa Erasmus+. Sin duda, una oportunidad única para crecer personal y musicalmente, conocer nuevas culturas y crear recuerdos inolvidables a través de la música. 
