3 de mayo de 2024 Conservatorio Salamanca

III Encuentro de Bandas Elementales Castilla y León.

Los alumnos de Banda  de 2º 3º y 4º de Enseñanzas Elementales de nuestro conservatorio, asistirán este sábado 4 de mayo al tercer encuentro de Bandas Elementales, organizado en esta ocasión por el Conservatorio Profesional Cristóbal Halffter de Ponferrada.

En esta ocasión participarán las Bandas de los conservatorios de Astorga, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y como anfitriona Ponferrada. Este evento reunirá en torno a 400 alumnos de edades comprendidas, en su mayor parte, entre los 8 y 12 años.

Jornada de convivencia en la que el alumnado de las diversas localidades castellanoleonesas podrá conocerse y disfrutar de hacer música de forma conjunta.

A partir de las 18:00 se realizará un concierto en la Plaza del Ayuntamiento, donde primero tocarán de manera individual y después tocarán una pieza de manera colectiva.