El pasado 5 de mayo, nuestra orquesta de Enseñanzas Profesionales de 1º a 3º vivió una jornada de intercambio musical y convivencia inolvidable.
La mañana comenzó con la visita al imponente entorno del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y al Conservatorio del Escorial, donde pudimos compartir experiencias y conocer de cerca su actividad musical.Por la tarde, el encuentro culminó con un concierto en el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar, en formato de concierto-intercambio, donde la música fue el verdadero punto de unión entre centros y alumnado.
La actividad estuvo acompañada por los profesores Laura Oliver y bajo la dirección de Juan Mesana.
Una jornada intensa de aprendizaje, convivencia y música compartida que refuerza el trabajo en conjunto y el crecimiento artístico del alumnado.
Enhorabuena a todos chicos!!