• Horario Secretaría 10.00 - 13:00, lunes a viernes
8 de julio de 2016 Conservatorio Salamanca

Manuel Alonso-Bartol, 2º premio del Concurso Internacional de Música de Benidorm

Nuestro alumno de piano Manuel Alonso-Bartol Sánchez ha conseguido el 2º premio del XXVIII Concurso Internacional de Música de Benidorm, celebrado en la conocida localidad alicantina entre el 4 y el 8 de julio de 2016 y dedicado en esta edición a la especialidad de piano.

Este éxito se suma así a otros conseguidos este mismo año como el Primer Premio en la máxima categoría (menores de 19 años) y Premio a la mejor interpretación de Chopin (otorgado por el Instituto de Cultura Polaco) en el VII Concurso Internacional «Pequeños Grandes Pianistas» celebrado a principios de mayo de 2016 en Sigüenza (Guadalajara). También es destacable el Primer premio y Mención de honor conseguidos en Salamanca en noviembre de 2015 en el II Festival Internacional de Jóvenes Talentos «El Diamante Musical». Desde aquí nuestras felicitaciones.