• Horario Secretaría 09.00 - 14:00, lunes a viernes

Calendario de
matriculación

CURSO 24-25

* IMPORTANTE:

Todos los alumnos deberán presentar firmado bien por ellos si son mayores de 14 años, bien por sus tutores legales si son menores de esa edad el siguiente documento.

https://conservatoriosalamanca.es/wp-content/uploads/2024/04/CONSENTIMIENTO-IMAGENES-CORREGIDO.pdf

Revisa las fechas para la formalización de cada matrícula, recuerda que no se admitirá ninguna matrícula posterior a los plazos indicados en cada una. Lee detenidamente las instrucciones antes de formalizar la matrícula. En el caso de que no vayas a formalizar matrícula para el curso 24-25 debes hacernos llegar este documento:

https://conservatoriosalamanca.es/wp-content/uploads/2024/05/SOLICITUD-RENUNCIA-A-MATRICULA-CURSO-24-25.pdf

Existen 3 tipos de matrícula y plazos, consulte la opción de matrícula que le corresponda más abajo en esta misma página.

  • Alumnos del conservatorio que promocionan de curso en junio. OPCIÓN 1 (plazo ya finalizado)
  • Alumnos que reingresan,  o  promocionan de curso en Septiembre. OPCION 2 (plazo ya finalizado)
  • Alumnos que han realizado las pruebas de acceso independientemente del curso, y alumnos procedentes de traslado. OPCIONES 3 Y 4

Este conservatorio merece tener una AMPA fuerte y efectiva. Y ahora los alumnos mayores de edad también pueden formar parte del AMPA. Juntos podemos conseguir muchas cosas

¿Ya eres socio del AMPA Conservatorio Tahonas Viejas?

Opción 4 matrícula

Alumnos que han realizado prueba de acceso de 1º EE con plaza adjudicada y alumnos solicitantes de traslado desde fuera de Castilla y León, simultaneidad y prueba en otros conservatorios

Traslados de fura de Castilla y León y alumnos que realizaron prueba en otro conservatorio: del martes 17 al jueves 19, presencialmente en la Secretaría del Conservatorio.

Alumnos admitidos por prueba de 1º EE del martes 17 al jueves 19 a través de Centros net según el procedimiento que se explica abajo.

  • La adjudicación se publicará el día 16 de septiembre 2024  sobre las 20 horas de la tarde. Podrá consultar aquí el listado de admitidos por prueba con el instrumento adjudicado. El listado de admitidos por traslado de fuera de castilla y león, simultaneidad y prueba de acceso fuera del conservatorio aquí.
  • Los alumnos de traslado  y prueba fuera del conservatorio deben realizar la matrícula presencialmente, del 17 al 19 de septiembre.
  • El plazo de matrícula para los alumnos de prueba es del 17 al 19 de septiembre.
  • La matrícula se realiza a través de la plataforma Centros net con las instrucciones siguientes:

1.- Acceda a Centros net a través de la web desde el siguiente enlace:https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU&centro=SA2

2.- En el mismo tendrá que teclear lo siguiente: SALVO QUE YA FUERA ALUMNO EL AÑO PASADO QUE MANTIENE SU CONTRASEÑA DE CENTROS NET

usuario: Fecha de nacimiento con el siguiente formato dd/mm/aaaa
contraseña: El DNI del alumno sin la letra
Contraseña personal: Se ha creado una contraseña por defecto que es: Nombre de pila la primera letra con mayúscula 2024  (en el caso de nombres de pila compuestos se ha utilizado solamente el primero de ellos)
Ejemplo:          usuario: 12/01/2014
                  contraseña: 12378654
                  contraseña personal: Monica2024

Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR.

  • En el caso de que no pueda acceder con  las claves facilitadas  puede acudir presencialmente para que le facilitemos otras.

3.- Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.

4.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2024» consulte el importe,

dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.

Todos los pagos se realizan con el modelo 046 de la Junta de Castilla y León, para consultar como cumplimentarlo visite el siguiente enlace opción pago de matrícula

https://conservatoriosalamanca.es/secretaria/modelo-046/

5.- Los alumnos que se matriculan  deberán rellenar el formulario ficha y HORARIOS del alumno (se encuentra en Centrosnet «Común» Formularios)

6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar FIRMADO autorizando/denegando por todos los alumnos del  curso.

    • La no formalización de la matrícula en el citado plazo supondrá la renuncia automática a la plaza obtenida.

Opción 2 matrícula

Alumnos que reingresan, o han hecho exámenes en septiembre.

Plazo matrícula reingresos 5 y 6 de septiembre

Plazo alumnos oficiales hacen exámenes de septiembre  del 5 de septiembre al 8 de septiembre

EL PROCEDIMIENTO PREVISTO SERÁ EL SIGUIENTE

  • Los alumnos que REINGRESAN, presencialmente en el Conservatorio de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas en la Secretaría.
  • Los alumnos oficiales del Conservatorio que hicieron exámenes en Septiembre según instrucciones siguientes.

1.- Acceda a Centros net  (no antes de las 11:00 horas) a través de la web desde el siguiente enlace:

https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU&centro=SA2

2.-Teclee sus claves de acceso. Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR.

3.- Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.

4.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2024» consulte el importe, dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.

5.- Los alumnos que se matriculan en 5º y 6ª deberán rellenar el formulario de optativas (se encuentra en Centrosnet «Común» Formularios) y recalcular el importe ya que el sistema sólo carga las asignaturas comunes. El precio de las asignaturas es 68,41 € cada una. Por tanto dependiendo de si son dos optativas (Fundamentos +1) o tres optativas (Análisis +2) debe añadir dichos importes. Si tiene dudas contacte con la Secretaría antes de realizar los pagos.

6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar autorizando/denegando por todos los alumnos del  curso.

7.- Los alumnos que NO vayan a formalizar matrícula deberán hacer llegar a la Secretaría dentro de este plazo el documento de renuncia a matrícula 24-25 que aparece en la parte superior de esta página.

Opción 1 matrícula

Alumnos que superan TODAS las asignaturas en Junio.

El plazo de matriculación es desde el 13 de junio de 2024 hasta el 27 de junio 2024.

La matrícula se formalizará por Centrosnet accediendo VIA WEB (no puede realizarse a través de la APP)

PROCEDIMIENTO

1.- Acceda a Centros net web en el siguiente enlace: https://www.informaticacentros.com/centrosnet/ultralogin.php?tcentro=CMU&centro=SA2

2.-Teclee sus claves de acceso. Al acceder encontrará su matrícula provisional pendiente de CONFIRMAR. Confirme las asignaturas pinchando en el botón correspondiente.

3.- Debajo tiene el recuadro «Pagos curso escolar 2024» consulte el importe, dentro del documento tiene el enlace al modelo. Los pagos están cargados con las bonificaciones y exenciones correspondientes con lo que el importe a abonar es el que aparece. Solamente en el caso de que tengan una nueva situación deberán contactar con la Secretaría para que se le recalcule el importe.

5.- Los alumnos que se matriculan en 5º y 6ª deberán rellenar el formulario de optativas (ubicado en la pestaña COMÚN) y recalcular el importe ya que el sistema sólo carga las asignaturas comunes. El precio de las asignaturas es 68,41 € cada una. Por tanto dependiendo de si son dos optativas (Fundamentos +1) o tres optativas (Análisis +2) debe añadir dichos importes. Si tiene dudas contacte con la Secretaría antes de realizar los pagos.

6.- En la parte superior tiene dos recuadros en rojo que le permiten subir el documento de pago y el documento de DIFUSIÓN DE LA IMÁGEN, que es obligatorio presentar autorizando/denegando por todos los alumnos del  curso.

7.- Los alumnos que NO vayan a formalizar matrícula deberán hacer llegar a la Secretaría dentro de este plazo el documento de renuncia a matrícula 24-25 que aparece en la parte superior de esta página.

Ir al contenido